Entrega Soriana a Banco de Alimentos 87 mil pesos producto de “redondeo”

Este viernes, directivos del Grupo Soriana llevaron a cabo la entrega de un cheque por la cantidad de 87 mil pesos, al Banco de Alimentos de Saltillo, recursos que fueron obtenidos a través de la actividad del “redondeo”, efectuada en todas las tiendas de esa cadena comercial ubicadas en la ciudad de Saltillo durante el pasado mes de octubre.

El cheque fue recibido por la directora del Banco de Alimentos de Saltillo, María Delia Valdés Rodríguez, y por el presidente del patronato de esa institución benéfica, Carlos Mery Millán, quien dijo que el recurso obtenido se invertirá para ofrecer alimento a través del programa “Ángeles”,  a más de 650 familias de esta ciudad.

“Estamos muy agradecidos por este redondeo, que es un beneficio que Grupo Soriana tradicionalmente  nos ha estado otorgando. En esta ocasión la cantidad producto de esta actividad corresponde al mes de octubre de 2017, y se nos ha hecho entrega de la cantidad de 87 mil pesos, que son muy útiles para apoyar a las familias necesitadas de un programa que tenemos, denominado Ángeles, con el que se atiende a 650 familias de escasos recursos de aquí de Saltillo”, señaló el directivo.

“Mediante este programa, se entrega día a día a estas familias el alimento que requieren para subsistir, y en ese sentido, agradecemos mucho a la comunidad saltillense que a través de sus compras, decidieron participar en este redondeo y dieron un sí a la entrega de estos centavos, que son de gran ayuda para las familias necesitadas”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)