Se incendia pie de casa de fraccionamiento progresivo 

Gran movilización causó el incendio de un pie de casa en la colonia Mirasierra; el fuego que se originó por causas desconocidas, se extendió por toda la vivienda y consumió muebles y ropa.

Fue en la vivienda ubicada sobre la calle 13, entre la 10 y la 8, donde el humo comenzó a salir, asustando a los vecinos qué rápido dieron aviso al sistema estatal de emergencias.

En cuestión de minutos, el fuego que se había generado en el patio se extendió al interior de la casa, y consumió ropa diversa así como también los muebles que se encontraban amontonados debido a que la amplia acababa de mudarse.

Los bomberos llegaron y rápidamente apagaron las llamas, e ingresaron para revisar si había personas al interior, sin embargo no fue así, por lo que solo evaluaron la estructura.

Finalmente elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la afectada de nombre María Loera Flores, quien dijo que solo había salido a la tienda, cuando las llamas comenzaron a salir y los vecinos corrieron a avisarle. (DANIEL REVILLA)