Saltillo es aliado de los emprendedores y de las nuevas inversiones

 

Ante representantes de Canacintra Manolo Jiménez destaca la mejora regulatoria de su gobierno

Al acudir a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Coahuila Sureste, el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, refrendó el compromiso que el Gobierno Municipal sea un aliado de los emprendedores y las nuevas inversiones a través de la Mejora Regulatoria.

Jiménez Salinas dijo entender lo complicado que son, en muchas ocasiones, los trámites burocráticos en los gobiernos, y que sólo representan un obstáculo para el desarrollo económico de las regiones.

“Por eso nos quedó muy claro que el Gobierno Municipal tenía que ser un aliado de todo aquel que quisiera emprender, trabajar o invertir en Saltillo”, comentó.

Señaló que en su campaña se reunió con los directivos de las distintas cámaras empresariales de la región y en esos encuentros fue común la inquietud de agilizar los trámites y procedimientos para concretar nuevas inversiones.

Recordó que el pasado 6 de enero el Cabildo aprobó por unanimidad la propuesta, así como el reglamento de la Mejora Regulatoria, y señaló que en el mes de febrero se implementarán estas acciones para promover y facilitar las inversiones.

Jiménez Salinas agradeció al presidente de la Canacintra Coahuila Sureste, Everardo Padilla Flores, la invitación para la toma de protesta de la Mesa Directiva de este organismo para el periodo 2018-2019.

Reiteró la disposición del Gobierno Municipal de Saltillo de trabajar de la mano con los organismos de la iniciativa privada para impulsar el desarrollo de la ciudad y con ello el bienestar de las familias saltillenses.   (EL HERALDO)