Se reúne Manolo Jiménez con director del Museo del Desierto

El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, sostuvo una reunión de trabajo con el Director del Museo del Desierto, Arturo González, para ratificar el compromiso de trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y este recinto cultural.

Durante el encuentro, se lograron diversos acuerdos de colaboración conjunta para aumentar la difusión turística de Saltillo y que más niños y jóvenes tengan acceso a este museo, considerado el mayor atractivo turístico de la ciudad.

De esta manera, se estableció el compromiso de trabajar juntos por la niñez de Saltillo, y que este espacio continúe estando a disposición de los estudiantes, para que puedan acceder al conocimiento y tener un sentido de pertenencia hacia este recinto.

“Este espacio está considerado como el punto turístico más importante de la ciudad, y tenemos que ofrecerlo a nuestros niños como parte de su formación educativa gracias a ese trabajo en equipo, que permitirá avanzar en una dinámica de coexistencia con la sustentabilidad”, refirió el Alcalde. (EL HERALDO)