Ocasiona volcadura tras infarto

Con saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales culminó un aparatoso accidente, generado luego de que un taxista sufriera una embolia cuando conducía por el bulevar Francisco Coss.

Juan Manuel Pérez Sifuentes manejaba su vehículo Beat Chevrolet, con placas 7181CUD, con dirección al poniente, cuando de manera sorpresiva sufrió un infarto cerebral que lo hizo perder el control de su unidad.

El vehículo chocó por alcance a otras unidades. Un Dodge Attitude fue proyectado contra un Nissan Tsuru, el cual le sirvió como rampa para terminar volcado, dejando lesionada a la conductora, identificada como Edith Sánchez y su hijo que iba en camino a la escuela.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, llegaron al lugar para atender a los involucrados en el percance; los cuerpos de auxilio trasladaron a Edith y su pequeño, los cuales presentaron heridas mínimas, mientras que Juan fue llevado grave a un hospital.

La vialidad se vio afectada durante varios minutos, debido a que el bulevar fue cerrado a la altura de su cruce con Nazario Ortiz; finalmente los vehículos fueron retirados y llevados a un corralón, será Tránsito Municipal quien se encargue de las investigaciones. (DANIEL REVILLA)