Localizan osamenta en Parque Industrial Finsa

El reporte que se generó desde el pasado lunes por la noche que mencionaba el hallazgo de restos óseos en el parque industrial Finsa, finalmente fue confirmado este martes por las autoridades que realizaron una búsqueda de casi 24 horas.

Utilizando un teléfono público, una persona llamó al 911 para dar aviso de esta situación, sin dar mayor detalle sólo especificó que se encontraba al interior del parque industrial, lo que significó una travesía para las autoridades.

Finalmente tras casi 24 horas de búsqueda los hechos fueron confirmados por elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, quienes localizaron aproximadamente 6 restos humanos al interior del parque industrial.

Los elementos acordonaron el área y peritos y forenses de la Fiscalía se encargaron de levantar los huesos, entre los que destacan un cráneo de pequeñas medidas que pudiese corresponder al de una mujer, sin embargo será el departamento de investigación quien determine lo sucedido en ese punto, así como la identidad del mismo. (DANIEL REVILLA)