La Facultad de Contaduría y Administración Unidad Norte tiene nuevo director

 

Monclova.- En Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo, el Secretario General, Encargado del Despacho de la Rectoría Salvador Hernández Vélez, tomó protesta al MC Juan Jesús Náhuat Arreguín como director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Norte para el período 2017-2020.

Salvador Hernández Vélez, destacó que en la vida institucional de la máxima casa de estudios se viven procesos electorales de manera constante, lo cual dijo, eso permite generar una sociedad democrática en la vida de los universitarios.

Con los procesos de renovación de directivos de manera armónica y pacífica en Escuelas y Facultades de la UA de C, se fortalece la democracia, afirmó el Secretario General Encargado de la Rectoría.

Por su parte, Juan Jesús Náhuat manifestó que su administración estará enfocada en resaltar lo que la UA de C está comprometida, que es en formar excelentes profesionistas y ciudadanos de bien, así como brindar permanente apoyo a maestros y alumnos.

En el inicio del Consejo se leyó el acta del 14 de noviembre de 2017, en la cual se registró el conteo de la votación, en la que el maestro Reynaldo Carmona Martínez obtuvo 222 votos, el maestro Juan Jesús Náhuat 733, el maestro Juan Francisco Armendariz 83, la maestra Sandra Patricia de la Garza 93, el maestro José Edgardo Suárez 78 y ocho sufragios fueron nulos.

Asimismo, en el Aula Magna de la Unidad de Seminarios, y en presencia del Coordinador de la Unidad Norte, Jesús Javier Toledo Aguilar, de directores de las Escuelas y Facultades y comunidad estudiantil, el Ingeniero Hernández Vélez le colocó al director electo Juan Jesús Náhuat Arreguín el Pin Institucional, quedando sellado su compromiso con la UA de C. (EL HERALDO)