Infarto lo fulmina al interior del Motel Versalles

Un hombre falleció al interior del Motel Versalles, ubicado al oriente de la ciudad, donde se encontraba sosteniendo relaciones sexuales con una mujer, la cual intentó auxiliarlo, sin embargo, nada pudo lograr.

Fue durante la tarde que el sujeto identificado como José Guadalupe Cazares Pachuca, de 61 años, arribó al lugar en compañía de la fémina, a bordo de una camioneta Dodge Ram, con placas RJ55675, del estado de Nuevo León. Luego de pagar el costo en recepción le fue asignada la habitación número 6.

Luego de varios minutos al interior, la fémina de nombre María del Rosario Juárez Muñoz, de 38 años, notó como José Guadalupe comenzó a desvanecerse, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda, movilizando a paramédicos del cuerpo de Bomberos de la zona oriente.

Los paramédicos llegaron hasta el sitio, donde valoraron al hombre, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que fueron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el área, para luego dar paso a la Fiscalía General del Estado, mismos que iniciaron la investigación.

Luego de las investigaciones el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, e iniciar el contacto con familiares para el traslado del cuerpo a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, de donde es originario el fallecido. (DANIEL REVILLA)