Arranca Manolo Jiménez programa de recarpeteo

En una primera etapa invertirán 20 millones de pesos

Con una inversión inicial de 20 millones de pesos, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, puso en marcha el programa de recarpeteo, en el que se mejorarán las vialidades en 46 puntos de la ciudad.

Acompañado por los vecinos de la colonia Buenos Aires, el alcalde de nuestra ciudad indicó que con este programa está cumpliendo uno de sus principales compromisos que es brindar más infraestructura y mejores condiciones de vida para los saltillenses.

“Hoy, a 23 días de gobierno, regresamos aquí a la Buenos Aires y venimos a cumplirles el primer compromiso que les hicimos”, destacó Manolo Jiménez a los vecinos.

El inicio de este programa se dio en el cruce de las calles Córdova y Santa Fe, del mencionado sector, en donde se reunieron servidores públicos y vecinos, entre los cuales están los integrantes del Comité Pro Obras.

Ahí se llevará a cabo el recarpeteo del pavimento asfáltico, re nivelación de brocales y se aplicará pintura en cordón cuneta.

Las calles que serán atendidas son División del Norte, entre Bulevar Saltillo y calle Entre Ríos; Calle Córdova, entre División del Norte y Santa Fe; y Avenida Buenos Aires, entre Catamarca y Ríos.

Estas áreas comprenden una superficie de 3 mil 944 metros cuadrados con una inversión de 630 mil pesos, con lo cual se beneficiarán de manera directa a 900 personas.

Además de esto, por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez, cuadrillas de la Dirección del Medio Ambiente y de Servicios Primarios atenderán los lotes baldíos y eliminarán el graffiti que hay en este sector. (EL HERALDO)