Movilizan a cuerpos de auxilio para rescatar a encajuelada… ¡se trataba de una muñeca!

Una muñeca de plástico generó una fuerte movilización policiaca en el Centro de la ciudad, luego del reporte de una persona que mencionaba haber observado cuando una mujer madre ‘encajuelaba’ a una menor de edad.

Fue sobre la calle de Obregón y Privada Palacio, donde Valentín Martínez Huerta, de 63 años, se percató que una mujer ingresaba a una menor a la cajuela del carro con placas de Querétaro.

El hombre -asustado por esta situación- gritó en varias ocasiones a la fémina, que extrañada continuó su camino; elementos policiacos de proximidad social llegaron en primera instancia y posteriormente solicitaron la presencia de los Bomberos.

Los rescatistas intentaron hacer contacto con la menor que supuestamente se encontraba en la parte trasera, sin embargo, al no obtener respuesta, pensaron que posiblemente se había asfixiado, por lo que no dudaron en quebrar un vidrio para ingresar y checar el estado de salud de la niña.

Carcajadas soltaron los bomberos al percatarse que lo único que se encontraba en la parte trasera era una muñeca de plástico, por lo que le pidieron a Valentín que aguardara en el lugar, para que la afectada reclamara los daños al vehículo a causa del falso reporte del hombre. (DANIEL REVILLA)