Joven se quita la vida en la colonia Buitres

 

Este lunes se registró el séptimo suicidio del año cuando un joven de 24 años decidió terminar con su vida en la colonia Buitres, hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio para tratar de salvarle la vida, sin embargo ya no había nada por hacer.

Fue cerca de las 6:40 de la mañana que se pidió el auxilio al 911, movilizando a paramédicos de la humanitaria Cruz Roja los cuales se trasladaron hasta la calle Avenida 5 de la mencionada colonia.

Al ingresar al domicilio los paramédicos acudieron inmediatamente hasta el cuarto donde los familiares les señalaron que se encontraba Jesús Arturo Escareño Valenciano, sin embargo al valorarlo, éste ya no contaba con signos vitales

A un costado del cuerpo fue localizado un recado póstumo el cual Jesús Arturo señaló que decidió terminar con su existencia debido a que buscaba reunirse con su mejor amigo quien días atrás también decidió quitarse la vida.

Luego de las investigaciones el cuerpo del joven fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, para finalmente entregarlo a los familiares después de los trámites correspondientes. (DANIEL REVILLA)