Denuncian robo en redes sociales; lo captura grupo de reacción cuando huía

A través de un video en redes sociales, una pareja fue denunciada por robar este lunes al interior de un vehículo en el estacionamiento de la clínica 89 del IMSS; la rápida actuación de los elementos coordinados por la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana permitió la detención.

Elementos del grupo de reacción y prevención detuvieron a uno de los sujetos, quien aparece en el vídeo y que dijo llamarse José Antonio “N”, de 32 años.

En el video, grabado por la mañana de este lunes  en la clínica localizada en  el Centro Metropolitano, se ve cuando llegan al estacionamiento de la clínica a bordo de una camioneta Ford tipo Bronco II y la empareja junto a un vehículo Nissan Tsuru.

Posteriormente abre el cofre, extrae una pila y la sube a la camioneta, en el lado del copiloto donde se observa una mujer.

Luego se dirige a la cajuela y extrae una caja de herramientas y la sube también en el lado de copiloto.

Al reportarse el robo, la Comisión coordinó la búsqueda a través del grupo de reacción y la Dirección de Seguridad Pública, en conjunto con las cámaras de vigilancia del Centro de Control y Comando Saltillo, C2, y más tarde ubicaron la camioneta.

Fuentes policiales resaltaron que la colaboración ciudadana en la denuncia fue trascendental.

El detenido habría realizado el robo en compañía de su esposa, según trascendió. (EL HERALDO)