Abren segunda oficina de atención de PENSIONISSSTE Coahuila

 

PENSIONISSSTE Coahuila informó que se ha instalado una sucursal de servicio en Ramos Arizpe a fin de ampliar las opciones de atención para todos sus usuarios.

Desde este mes de enero de 2018 entró en funciones la sucursal ubicada en el Boulevard Plan de Guadalupe no.1200 local 8, en la Plaza Bella, de la colonia Fidel Velázquez, en un horario de atención de 8:00 a 18:00 horas.

En dicha oficina, los afiliados a esta Afore podrán realizar trámites como modificación de datos, asignación de beneficiarios, retiros parciales y totales, consultas saldos y estados de cuenta, unificación y separación de cuentas, ahorro voluntario y solidario, registro, traspaso y recertificación de Afore, así como obtener información general del Sistema de Ahorro para el Retiro.

PENSIONISSSTE es una Afore sin fines de lucro que administra las cuentas individuales de los trabajadores, ofreciendo atractivos rendimientos, con la comisión más baja del mercado y reparto del remanente de operación.

Al igual que todas las Afores, PENSIONISSSTE está sujeto a la regulación y supervisión que establece la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR).

Su operación en Coahuila es a través de la oficina ubicada en el edificio la Jolla, colonia Los Maestros, y ahora con la sucursal en Ramos Arizpe.

Tan solo en 2017 se dio seguimiento a más de 16 mil trámites promovidos por casi siete mil trabajadores coahuilenses. (EL HERALDO)