Fallece “biker” en encontronazo sobre el bulevar Colosio

Un motociclista de 31 años falleció este domingo luego de protagonizar un aparatoso accidente en el bulevar Colosio frente al Hospital Christus Muguerza, a donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de estos hechos, al igual que personal del Cuatro Grupo de Delitos contra la Vida e Integridad Corporal de la Fiscalía General de Coahuila, quienes dieron fe del cadáver de esta persona.

La víctima fue identificada como Luis Ernesto Beltrán Castilla, quien murió de forma instantánea debido a las lesiones que sufrió luego de ser impactado por un vehículo Volkswagen tipo Crossfox cuando transitaba de poniente a oriente y a exceso de velocidad sobre el bulevar en mención.

Según informes de la Policía Municipal, el fatal choque se registró cuando la unidad de la marca Volkswagen, a cuyo volante iba un conductor identificado como Arturo Jaime Borrayo, de 63 años, transitaba de oriente a poniente sobre la misma vía, y pretendió retornarse sin ninguna precaución a la altura del Hospital Muguerza, quitando el derecho de paso al motociclista, que se estrelló fuertemente contra el lado derecho del vehículo Crossfox, pereciendo de forma instantánea.

El cuerpo del motociclista, así como el vehículo en que se desplazaba, quedaron a poca distancia uno del otro sobre la superficie de rodamiento.

Testigos del percance reportaron los hechos a la Línea de Emergencia 911, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar a Luis Ernesto, sin embargo, éste ya no presentaba signos vitales.

En el accidente resultó también con diversas lesiones una mujer que acompañaba al conductor del vehículo Crossfox, misma que fue trasladada para su atención médica al propio Hospital Mugueza, al igual que al mismo conductor, que aparentemente resultó con heridas leves.

Tras efectuar las primeras investigaciones sobre el fatal percance, el Agente del Ministerio del Cuatro Grupo de Delitos contra la Vida e Integridad Corporal de la Fiscalía General de Coahuila, ordenó el levantamiento del cuerpo de la víctima y su traslado a instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley. (ÁNGEL AGUILAR/ Con información de Daniel Revilla)