Con el sorteo “Coahuila Premia” se rifarán casas, becas estudiantiles y viajes a contribuyentes cumplidos

Para estimular a los contribuyentes cumplidos que paguen sus derechos de control vehicular durante los meses de enero, febrero y marzo, el Gobierno del Estado sorteará casas, autos último modelo, viajes a Cancún, becas para la Universidad Iberoamericana de Torreón y premios en efectivo de 100 mil pesos con el Sorteo “Coahuila Premia”.

Roberto Díaz García, encargado del despacho de Administración Fiscal General, recordó que el Sorteo forma parte del Paquete de Estímulos que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís instruyó para beneficiar la economía familiar de los coahuilenses.

Los participantes de este sorteo autorizado por la Secretaría de Gobernación sólo deberán pagar en las fechas previstas que iniciaron el 1 de enero y hasta el 31 de marzo del 2018, sin necesidad de llenar ningún talonario pues los boletos se imprimirán de manera electrónica.

Detalló que los premios consisten en dos casas habitación, una de ellas ubicada en Torreón y la otra en Saltillo, 10 automóviles modelo 2018, 20 viajes a Cancún para dos personas para cuatro días y tres noches en un hotel de cinco estrellas y con boletos en avión de ida y vuelta; las cinco becas en la Universidad Iberoamericana de Torreón tendrán un costo de 450 mil pesos y de manera especial los cinco premios de 100 mil pesos en efectivo, que se distribuirán uno por cada región del Estado, asegurando que todos tengan las mismas oportunidades de ganar.

Con Sorteos como este, el Gobierno de Coahuila busca que quienes cumplen con sus contribuciones tengan acceso a estímulos por cumplir en tiempo y forma con sus derechos de control vehicular. (EL HERALDO)