“Ya no soy peje, soy Andrés Manuelovich”, AMLO se burla de incursión rusa

Por segundo día consecutivo, Andrés Manuel López Obrador publicó un video en sus cuentas de redes sociales en el que se dirige al PRI. Ahora envía un mensaje al vocero de la precampaña presidencial de José Antonio Meade, Javier Lozano, con respecto a sus reiteradas acusaciones de una incursión del Gobierno ruso en Morena y su precandidato, compartió El Heraldo de México.

“Ahora ya vivo del oro de Moscú”, se escucha decir a AMLO durante su mensaje de poco más de un minuto donde también renuncia al mote de “El Peje” en pro de un nuevo alias: Andrés Manuelovich. El miércoles había enviado otro video al presidente Enrique Peña Nieto en el que le recomendaba un medicamento para evitar enojarse.

Estoy aprovechando el tiempo esperando a que emerja el submarino ruso porque me trae el oro de Moscú, ya ven que el vocero de Peña y de Meade dijo que estamos metidos con el Gobierno ruso. Ya soy Andrés Manuelovich”, dijo el tabasqueño en el material que subió poco antes de las 10 de la mañana y que habría sido grabado desde el puerto de Veracruz.

Javier Lozano usó por primera vez el término Andrés Manuelovich también el miércoles durante una conferencia de prensa para destacar el supuesto apoyo ruso a la precampaña presidencial de López Obrador rumbo a las elecciones de julio próximo. (EL HERALDO DE MÉXICO)