Marco Fabián regresa fuerte

CIUDAD DE MÉXICO. El mediocampista Marco Fabián se recuperó de la lesión que lo marginó de las canchas toda la primera mitad del torneo. Dice estar en excelente forma para jugar con el Eintracht Frankfurt, aunque su reaparición se daría en dos semanas, publicó Excelsior.

«Tuve que pasar por muchos momentos difíciles el año pasado. Nadie quiere experimentar algo así, pero afortunadamente eso quedó atrás. Me siento más fuerte hoy que nunca en mi carrera”, declaró el tapatío para la revista de su club.

Marco Fabián regresó a las canchas a inicio de año en un duelo amistoso, por lo que ahora aguarda por retorno en partido oficial.

«Ahora estoy en la mejor edad de futbol y estoy decidido a jugar con Eintracht y ayudar a llevar el éxito al club en la segunda mitad de la temporada”, declaró.

Con la Copa del Mundo en puerta, el exfutbolista del Guadalajara busca retomar su nivel con su club para ser considerado para formar parte de la Selección Méxicana.

«Como un segundo objetivo personal, me encantaría estar con México en la Copa del Mundo y lograr buenos resultados en Rusia. Para lograr mis objetivos, sé que tengo que trabajar muy duro, ser fuerte y producir un rendimiento excepcional.”, añadió Fabián.

Fabián, motor del Eintracht

Hasta antes de su lesión, ocurrida en junio pasado, Marco sumaba buenos números en Alemania. (EXCELSIOR)