Ofrece Municipio consultas dentales a bajo costo

Para beneficio de los saltillenses

El Gobierno Municipal de Saltillo, encabezado por el Alcalde Manolo Jiménez Salinas, ofrece a la población consultas dentales a bajo costo en cinco diferentes puntos de la ciudad.

A través de la Dirección de Salud Pública, se trabaja en los consultorios dentales ubicados en el DIF Saltillo, Pensiones y en las colonias Guayulera, Gustavo Espinoza Mireles y Virreyes, este último es exclusivo de odontopediatría.

El costo de las consultas es de 16 pesos y los servicios dentales van desde los 50 pesos.

Los consultorios del DIF Saltillo y Pensiones se encuentran en el Centro Metropolitano, el primero sobre la calle Dámaso Rodríguez número 100 y el segundo en la calle Raymundo de la Cruz, sin número.

El consultorio ubicado en las instalaciones del DIF Saltillo atiende a la ciudadanía de 8:00 a 19:00 horas y en la dirección de Pensiones de 8:00 a 15:00 horas.

En la colonia Guayulera se ubica en la calle Felipe Berriozábal, esquina con Miguel Negrete, sin número y opera de 8:00 a 20:00 horas, mientras que el de la colonia Gustavo Espinoza Mireles, en la calle Pablo L. Sidar sin número, esquina con Santa Elena y se brinda servicio de 8:00 a 14:00 horas.

El consultorio dental de Virreyes, exclusivo de odontopediatría, está en el bulevar Isidro López Zertuche 3638 y atiende de 8:00 a 15:00 horas. (EL HERALDO)