Mejora Manolo Jiménez condiciones de trabajadores de limpieza del municipio

Anuncia abasto permanente de medicamento y compra de camiones recolectores

Para agradecer su servicio y reconocer su trabajo, el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, se reunió con trabajadores de limpieza del municipio, en donde les anunció mejoras en sus condiciones laborales mediante el abasto de medicamentos y equipamiento.

Jiménez Salinas expresó ante más de cien trabajadores de esta área municipal, que una de las principales preocupaciones fue el desabasto de medicamento que heredó su administración, por esa razón una de las primeras acciones fue una compra emergente de medicinas y una más se concretará en breve para que el abasto sea permanente.

“Lo más importante para todos nosotros es la familia; nuestros hijos y nuestras hijas, por eso quiero que ustedes estén tranquilos en ese aspecto de la atención médica, que trabajen con todo lo necesario”, comentó el Edil a los trabajadores.

Manolo Jiménez  destacó que el servicio público de recolección de basura de Saltillo es uno de los mejores del país, sin embargo, dijo estar consciente que para esto es indispensable dotarles de las herramientas necesarias, además de mantener motivado al personal.

Por parte del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Saltillo, el Secretario General Juan Humberto Medina Granados, agradeció que el Alcalde Manolo Jiménez se preocupe por estos trabajadores y refrendó su compromiso por mantener limpia la ciudad.

En la reunión también estuvieron presente el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Eduardo Verástegui Saucedo; el Tesorero, José Antonio Gutiérrez Rodríguez; el Secretario Técnico, Diego Rodríguez Canales; el Director de Servicios Primarios, Luis Alejandro Hassaf Torres,  así como representantes sindicales. (EL HERALDO)