Imprudente choca por alcance a ruta urbana 

Aparatoso accidente ocurrió en el cruce de Vito Alessio y Periférico, causado por un veloz conductor que no pudo frenar a tiempo y terminó impactándose de lleno en la parte trasera del camión generando daños considerables.

Con dirección al poniente se desplazaba la unidad de la ruta Express con el número económico 20, realizando alto total en la parada que se ubica pasando el bulevar Isidro López, para descender pasaje.

Tras la unidad viajaba a exceso de velocidad un conductor a bordo de un Ford Fiesta con placas FLR 2663 el cual no alcanzó a frenar e intentó esquivar el golpe, impactando su costado frontal derecho contra la combi.

Tras el incidente fueron requeridos los paramédicos hasta el mismo cruce, mismos que valoraron a los conductores y pasajeros del camión, los cuales afortunadamente no presentaron lesiones y solo fueron sometidos al chequeo de rutina.

Tránsito Municipal tomó conocimiento y realizó el peritaje correspondiente, cayendo la culpa sobre el conductor del compacto que pidió el auxilio de su aseguradora la cual dictaminó que el Ford resultó pérdida total. (DANIEL REVILLA)