Exhorta Alcalde a estudiantes construir un mejor Saltillo

 

De la mano sociedad y Gobierno se hace equipo

Tras sostener un encuentro con estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas, el Alcalde Manolo Jiménez Salinas exhortó a los jóvenes a trabajar unidos y hacer equipo con el Gobierno para construir un mejor Saltillo.

“Saltillo es nuestra responsabilidad, mantener el equilibrio social depende también de la sociedad y la participación de los estudiantes”, mencionó.

Destacó que el lema de su administración, “Todos por Saltillo”, nace de esa necesidad de trabajar juntos sociedad y gobierno, y resaltó que la confianza de los saltillenses se convirtió en la creación de una serie de proyectos que le permitirán cumplir compromisos.

Reconoció también el espíritu emprendedor de los estudiantes de esta institución, que en su cuarta edición lograron hacer la rosca de reyes más grande de México para los saltillenses, la cual fue repartida por el propio alcalde en la Ruta Recreativa hace unos días.

“Ese objetivo cumplido es un claro ejemplo de éxito cuando se trabaja en equipo sociedad y gobierno; hoy en día no se pueden lograr las cosas solos, lo que sucede en una ciudad, estado o país, es responsabilidad de todos y las cosas funcionan mejor cuando cada cual hace su parte”, destacó.

Estuvo acompañado por la Directora de Desarrollo Humano, Luz Elena Morales Núñez, así como el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Gabriel Elizondo Pérez; además de las autoridades del plantel, Mónica García e Ismael Lechuga, Directora General y Vicerrector, respectivamente.

Además del Coordinador de la Carrera de Gastronomía, Martín Castro, y como testigo el diputado Jaime Bueno Zertuche. (EL HERALDO)