En suspenso presencia de Brady ante Jacksonville

 

El mariscal de campo Tom Brady, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, no confirmó su participación en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana (AFC) frente a los Jaguares de Jacksonville dentro de los playoffs de la NFL, según publicó Excélsior en su sitio web.

Brady, que sufrió una lesión en la mano derecha, justo con la que lanza el balón, durante una práctica, no quiso hablar sobre el estado de su salud en la conferencia previa al partido ante Jacksonville.

“No hay nada que ver aquí, no hablaré sobre eso y ya veremos (si juega)», dijo, tajante, el veterano quarterback.

Sobre el encuentro, el cuatro veces ganador del Super Bowl, señaló que es un gran reto.

“Es el mejor equipo al que enfrentamos durante todo el año y están aquí por una razón. Es obvio que son una de las mejores defensas de la Liga”.

El jugador de 40 años de edad es duda para el duelo del próximo domingo en el Gillette Stadium, tras haber tenido participación limitada en la práctica del miércoles y no entrenar el jueves, por lo que existe la posibilidad de ver lanzar al mariscal de campo suplente Brian Hoyer.

Aunque los estudios no arrojaron problema alguno en la estructura ósea de la mano de Brady, aún no se sabe con exactitud el parte médico, por lo que sigue en duda su presencia en el partido. (EXCÉLSIOR)