Tres colombianos llevan un mes desaparecidos en Cancún 

FOTO: PIXABAY

Cancún.- Una mujer y dos hombres colombianos llevan un mes desaparecidos en el centro turístico de Cancún, desde que fueron supuestamente secuestrados con otro joven que apareció decapitado y desollado en diciembre.

El fiscal general del estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech, dijo este jueves a Radio Fórmula que las autoridades investigan distintas hipótesis, entre ellas a redes de supuestas actividades de préstamo de dinero y redes de venta de drogas.

La madre de la joven dijo, sin embargo, que supuestamente fueron subidos a una patrulla después de que una mujer llamó a la policía cuando fueron «a cobrar una plata» y se suscitó una riña.

El grupo estaba formado por un hombre de 23 años, que apareció sin vida en la calle con la cabeza entre las piernas y el pene en la boca, su padre, su novia, que trabajaba en una peluquería y vivía en Cancún desde mayo, y un amigo.

«Después nos enteramos que las personas estaban desaparecidas desde el 18 de diciembre», dijo el fiscal. La unidad antisecuestro de la Procuraduría General de la República participa en las investigaciones, de acuerdo con la televisora Imagen. (DPA)