Inicia Municipio de Saltillo torneos deportivos

Viernes y sábado habrá torneos de cachibol femenil y fútbol infantil en la ciudad

Con el objetivo de fomentar el deporte entre la niñez y juventud saltillense, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección del Deporte, realizará torneos de fútbol infantil y cachibol femenil este fin de semana.

Los días 19 y 20 de este mes, en las instalaciones deportivas Carlos R. González y Jesús Carranza se desarrollará el torneo de Fútbol Infantil Relámpago, en donde participarán alrededor de 300 niños y jóvenes en las categorías sub 8, sub 10, sub 12 y sub 14.

Todos ellos pertenecen a 24 equipos de diez organizaciones que promueven el fútbol en la ciudad: León, Valle Arizpe, Santos, Academia Tigres, Club Pumas, Flamengo, Academia Cobaltos, Filial Pumas, Saltillo Evolution y Tiburones.

De esta manera, a las 16:00 horas del viernes 19 de enero se realizará la ceremonia de inauguración en la cancha de la unidad deportiva Carlos R. González y posteriormente iniciarán los partidos de fútbol.

Así mismo, a las 15:30 horas del viernes 19 de enero, también se dará inicio a la liga de Cachibol Femenil en el salón de sus múltiples de la unidad Carlos R. González, con la participación de 150 jugadoras, aproximadamente.  (EL HERALDO)