Dormita, se accidenta y muere en la carretera a Monclova

Ramos Arizpe.- Un hombre falleció luego de chocar su vehículo contra la base de un señalamiento en la carretera a Monclova, hasta donde se movilizaron los cuerpos de auxilio, sin embargo, ya no había nada por hacer, presuntamente una dormitada generó el percance.

Fue sobre el kilómetro 1+700 donde Jaime Armando Álvarez Estrada, de 25 años, perdió el control de su vehículo, luego de quedarse dormido, y terminó saliendo de la carretera para impactarse de lleno contra la base de concreto.

Los testigos no dudaron en pedir el apoyo al 911, llegando de inmediato elementos del cuerpo de Bomberos quienes nada pudieron hacer y confirmaron la muerte, realizando el reporte a la Policía Federal corporación que se encargó de resguardar el área.

El vehículo Tsuru, con placas del estado de Jalisco JPC2811, propiedad de la empresa Café Trujillo se encontraba fuera de ruta, situación que alarmó a sus superiores, quienes le siguieron el paso, encontrando el percance más adelante.

Personal de la Fiscalía pidió a Bomberos el apoyo para extraer el cuerpo del vehículo, para posteriormente trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de ley, y finalmente entregarlo a sus familiares. (DANIEL REVILLA)