Debido a las inclemencias del tiempo hay cierres preventivos en algunos puentes de la Ciudad

 Tras valoración por parte de las autoridades, inicia apertura en puentes que garantizan seguridad a automovilistas.

Con el objetivo de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de las y los saltillenses, el Gobierno Municipal de Saltillo informa que al corte de las 6:30 horas de este jueves, los siguientes puentes vehiculares se encuentran cerrados a la circulación:

– Los puentes hacia el poniente del LEA (Nazario, La Fragua, Abasolo, Venustiano Carranza, Isidro López y Vito Alessio).

– Así mismo continúan cerrados todos los puentes del Bulevar Venustiano Carranza, desde el distribuidor vial Carranza hacia el norte en ambos sentidos: Campanares, Colosio y Pedro Figueroa, y el distribuidor vial de Nazario y Venustiano Carranza.

– También siguen cerrados los puentes del Bulevar Nazario S Ortiz Para hacia el norte (Lafragua, Abasolo y Rufino Tamayo).

Los puentes que fueron abiertos a la circulación son los siguientes:

– En el bulevar Fundadores a la altura de las colonias Morelos y Valle de las Flores, mientras que continuarán cerrados los de Zaragoza, Mirasierra y Loma Linda hasta que mejoren las condiciones.

– Todos los puentes en Periférico Echeverría del distribuidor el Sarape hacia el sur; lo mismo que todo el Distribuidor Vial del Sarape y el deprimido de Luis Echeverría y Valdez Sánchez para incorporarse a Nazario Ortiz.

El Gobierno Municipal de Saltillo informa que se trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado y se mantienen activos los operativos de tránsito que permitan agilizar la circulación en los puntos afectados por el cierre de puentes.

Se hace un llamado a la población a extremar precauciones, no exceder los límites de velocidad y atender las indicaciones de las autoridades.

Como parte de las acciones para proteger a las y los saltillenses, se informa que 31 personas han sido albergadas.

Asimismo, se hace del conocimiento de la comunidad que el servicio de recolección de basura operará con normalidad este jueves.

A través de los medios de comunicación y las redes sociales, el Gobierno Municipal de Saltillo mantendrá informada a la comunidad. (EL HERALDO)