Abiertos todos los puentes vehiculares de Ramos Arizpe

El director de Seguridad Pública municipal, Jesús Omar Tavasci Carreón, dio a conocer que a partir del mediodía de este jueves se reabrió la circulación vehicular en todos los puentes de Ramos Arizpe, tanto los que forman parte de la carretera, como los que se encuentran al interior de la ciudad.

Al respecto, comentó que desde tempranas horas se comenzó a trabajar en el descongelamiento y la limpieza de los pasos elevados, con el apoyo de los elementos municipales y las cuadrillas de Servicios Primarios.

“Ya tenemos habilitados todos los puentes que existen en Ramos Arizpe para la circulación normal. Desde las siete de la mañana comenzamos a trabajar junto con Servicios Primarios para poder abrir la vialidad en estos puentes, que son: Los Pinos, La Reyna, Paso del Águila, Las Torres y Analco”, dijo

Señaló que el puente Paso del Águila fue el que presentó mayor acumulación de hielo, por lo que se recurrió al tránsito pesado para que este lo fragmentara y pudiera ser retirado con facilidad.

“Estuvimos batallando un poco en ese punto y lo mismo ocurrió a la altura del aeropuerto, por lo que estuvimos dando salida a los carros por el estacionamiento de la misma terminal. Al momento ya pudimos mejorar las condiciones de la zona y ya se puede pasar por ahí”, aseguró el comandante.

Tavasci Carreón afirmó que no se reportó ningún accidente o percance en las vialidades, a pesar de que a primeras horas de la mañana hubo congestionamiento en la Saltillo-Monterrey.

“Todo el día hubo circulación continua por las vías alternas, aunque el tráfico estuvo pesado en la mañana por los trabajadores de los parques industriales y las personas que se dirigen a Monterrey. Sin embargo, no hubo nada que lamentar y después de las 12 del mediodía se reabrieron al paso de la población”.

“Le pedimos a la ciudadanía que tengan paciencia del trabajo de las autoridades. Esto es algo que nos corresponde, pero la gente también debe poner de su parte para mejorar nuestra cultura vial en Ramos Arizpe”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)