Prendió su calentador, se quedó dormido y murió intoxicado

Ramos Arizpe.- El cuerpo de un hombre fue encontrado este miércoles al interior de su vivienda en la colonia Fidel Velázquez, una intoxicación por monóxido de carbono le habría arrebatado la vida.

El hombre, identificado como Antonio Martínez Banda, contaba con 66 años de edad, se encontraba solo en su domicilio, y para mitigar el frio –según las investigaciones- habría encendido su calentador de gas desde la noche del martes.

Este miércoles, una de sus hijas llegó al domicilio en la calle Ley Federal del Trabajo #239, del mencionado sector en Ramos Arizpe, y encontró sin vida a su padre, entre un fuerte olor a gas, pidiendo de inmediato el auxilio y movilizando a los paramédicos, quienes sólo confirmaron el deceso de la persona y entregaron la escena a los Policías Municipales.

Más tarde, efectivos de la Policía Investigadora llegaron al lugar para tomar conocimiento, entrevistarse con los familiares e iniciar una carpeta de investigación para determinar lo sucedido en la vivienda, para finalmente trasladar el cuerpo al SEMEFO. (DANIEL REVILLA)