Presentan segunda edición de la Expo International Experiencie

Este martes fue presentada la segunda edición de la Expo International Experience, considerada como el mejor evento en su tipo en el norte del país, al ser la única feria educativa que ofrece a los alumnos desde secundaria hasta posgrado la oferta más variada en programas de estudio para cursar en diferentes países del mundo.

La presentación de este evento fue encabezada por Ninfa Gómez, directora de la agencia International Experience, y por Miguel Monroy Robles, director general de COPARMEX Coahuila Sureste.

Se informó que la Expo International Experience 2018 tendrá lugar los días viernes 26 y sábado 27 del presente mes en instalaciones del American Sports Center, y se espera la asistencia de más de mil 500 estudiantes y profesionistas interesados en realizar una experiencia académica en el extranjero.

Igualmente se dio a conocer que la oferta de programas de estudio en cada una de las instituciones que estarán representadas en la Expo, es sumamente amplia y se ajusta a las posibilidades económicas de los interesados.

“Esta es la segunda edición de la Expo International Experience, el año pasado se llevó a cabo el primer evento de este tipo en Saltillo, dado que no existía una oferta educativa de ese nivel donde no nada más traemos los programas que trabajamos en muchos países como Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Alemania o Inglaterra, sino que además tratamos de brindar asesoría completa a los alumnos sobre todo el proceso o toda la cadena de suministro que hay que seguir para poder completar una experiencia en el extranjero, esto incluye el trámite de visa, del pasaporte, financiamiento, preparación previa de idioma, etcétera”, dijo Ninfa Gómez.

“Todos los expositores relacionados con este proceso estarán presentes en la Expo International Experience, que estará abierta al público en general, habrá acceso totalmente libre, y contaremos con instituciones de muchos países en programas desde secundaria, idiomas, campamentos de verano e invierno, universidad, maestría, diplomados, posgrados, la invitación está abierta a todas aquellas personas interesadas en vivir una experiencia en el extranjero”, agregó la directora. (ÁNGEL AGUILAR)