Participan Saltillo, Ramos y Arteaga en limpieza de carreteras

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, afirmó que junto con los municipios de Saltillo y Arteaga se encuentran trabajando en el mantenimiento y limpieza de los accesos principales del área conurbada. Así mismo señaló que entre los tres alcaldes acordaron realizar esta tarea para el embellecimiento de la zona metropolitana, específicamente de las vialidades en las que convergen dichas ciudades.

“Estamos participando en coordinación con Saltillo y con Arteaga en el mantenimiento de algunos espacios viales. Este trabajo conjunto consiste en aportar nuestras cuadrillas para que se dé una mejor vista a las áreas de mayor tránsito, que son precisamente las entradas y salidas de los municipios”, explicó.

Informó que en el caso de Ramos Arizpe, estas actividades son adicionales a la limpieza de los bulevares principales dentro del municipio, mismos que se realizan desde los primeros días de la administración.

“Lo que buscamos entre los tres presidentes municipales es que toda esta área se vea mejor para la gente que transita por aquí, que es mucha, vea un mejor aspecto y nosotros que vivimos aquí, veamos un cambio”, dijo.

Aseguró que como esta, otras obras de mejoramiento de espacios se llevarán a cabo durante el año para beneficio de los habitantes y de quienes visitan la región.

“Nos pusimos las pilas entre los tres con estas cuadrillas que se estarán moviendo por diferentes puntos. Ya sea en la carretera Saltillo-Monterrey o en el libramiento. La idea es dejar estos lugares en perfectas condiciones”.

Por otra parte, Tita Flores declaró que dio instrucciones al departamento de Protección Civil y Bomberos en cuanto a la vigilancia de la carretera y las zonas vulnerables durante los próximos días, en los que se pronostican temperaturas heladas.

“Les pedimos que no bajen la guardia y que mantengan los operativos que saben hacer, en las carreteras principalmente, para evitar cualquier percance que involucre a la ciudadanía”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)