La muerte de Dolores O’Riordan «no es sospechosa»: Scotland Yard

ARCHIVO – La cantante del grupo de rock irlandés The Cranberries, Dolores O’Riordan, durante un concierto en 2010 en Berlín, Alemania. O’Riordan murió a los 46 años en Londres. foto: Britta Pedersen/dpa

Londres.- La repentina muerte de Dolores O’Riordan, líder de la banda irlandesa de rock The Cranberries, no está siendo tratada como «sospechosa», según informó este martes Scotland Yard.

O’Riordan, de 46 años, fue hallada sin vida el lunes en el céntrico hotel Park Lane de Londres. Los miembros restantes de The Cranberries se mostraron devastados por la noticia.

«Tenía un talento extraordinario y nos sentimos privilegiados de haber formado parte de su vida desde 1989, cuando comenzamos con The Cranberries», señalaron en un tuit Noel y Mike Hogan, así como Fergal Lawler. «El mundo ha perdido a una verdadera artista».

También el primer ministro irlandés, Leo Varadkar, lamentó el fallecimiento de la cantante. «Para cualquiera que creciera en la Irlanda de los 90, Dolores O’Riordan fue la voz de una generación», tuiteó. (DPA)