Valora Enrique Martínez y Morales contender en elección de 2018

“No hay puesto pequeño”, señala

El director general adjunto de Promoción de Negocios de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Enrique Martínez Morales, reconoció estar valorando la posibilidad de contender en el proceso electoral federal de este año por algún cargo público, e indicó que en ese sentido, esperará  a que su partido, el PRI, emita la correspondiente convocatoria para tomar alguna decisión.

En entrevista, el funcionario federal aseguró que le encantaría servir a su ciudad, ya sea desde algún puesto en el Congreso, o bien en algún puesto ejecutivo, e indicó que para él, no hay puesto pequeño, pues todos exigen la máxima responsabilidad de quien los detenta.

“Vamos a esperar a que se emita la convocatoria, y una vez que esto ocurra, valoraremos la posibilidad. Yo siempre he dicho que no hay puesto político menor, el que tiene vocación para el servicio público desde cualquier trinchera lo puede hacer, claro que me encantaría servir a mi ciudad, desde algún puesto cercano en el Congreso, o en algún puesto ejecutivo como ya lo he hecho, sin embargo, en estos casos depende de las circunstancias y como ya dije, el que tiene vocación para el servicio público desde cualquier trinchera puede servir”, señaló Martínez Morales.

Asimismo, cuestionado sobre la visita pre candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, y la cercanía que existe entre ambos, Martínez Morales reconoció la amistad que los une desde hace años, misma que lo motiva a ofrecer su incondicional apoyo al aspirante, cuyo futuro traerá, cosas importantes para México y para Coahuila, según manifestó.

“En cuanto a Pepe Meade tengo la fortuna de ser amigo de él desde hace muchos años, cuando estuvo en la Secretaría de Desarrollo Social yo fui su delegado en Nuevo León, el puesto que ocupo actualmente fue invitación de él, y ahora pedí el día de vacaciones para poder acompañarlo a mi tierra este viernes, platicamos mucho por supuesto en los trayectos”, indicó el también empresario.

“Más que hablar de mi futuro en esa ocasión, hablamos del futuro de él, que es el más importante, el futuro de Coahuila, el futuro de México que al final de cuentas es el que nos importa a todos, y en principio yo sigo trabajando en la financiera, creo que la responsabilidad que tengo no es menor, y creo que la mejor manera de honrar a un amigo es cumplir con el trabajo al que me invitó, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)