Temperatura de 4 bajo cero, y posible caída de agua nieve para este martes en Saltillo

Este martes, Saltillo podría registrar la caída de aguanieve y una temperatura de -4 grados centígrados, por lo que el Gobierno Municipal, a través de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con Protección Civil y Bomberos, exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones.

De acuerdo con el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, la caída de agua nieve se estima entre las 10:00 y las 16:00 horas, por lo que pidió tener especial cuidado con niños y adultos mayores, así como evitar salir si no es necesario, y en caso de hacerlo, cubrir las vías respiratorias.

En los hogares es importante revisar las instalaciones de calentadores y mantener las habitaciones ventiladas.

Asimismo, se informa a la comunidad que se encuentran listos para entrar en operación los albergues de Cruz Roja, Casa San Juan Diego, Asociación “Morir para empezar a vivir”, Grupo Ermita, Refugio de los necesitados y Grupo Serenidad AA.

La Comisión exhortó a los automovilistas a conducir con cortesía y moderar la velocidad. Asimismo, puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 414 11 14 de la Dirección de Seguridad Pública, y el 9-1-1 del Sistema Estatal de Emergencias. (EL HERALDO)