Entrega nombramientos Miguel Riquelme

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó este lunes nombramientos a María de Lourdes Quintero Pámanes como Titular de la Unidad de Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México y a Javier Rodríguez Mendoza como Procurador de Protección al Medio Ambiente.

En una breve ceremonia realizada en el Palacio de Gobierno, el mandatario estatal les hizo entrega del nombramiento y les exhortó a velar por los intereses de los coahuilenses de manera profesional, transparente y honesta.

María de Lourdes Quintero Pámanes es originaria de Torreón, cuenta con una licenciatura en derecho y entre su experiencia política ha sido regidora en la administración municipal en su ciudad natal en el periodo 2014-2017.

Además, participa activamente en Organizaciones de la Sociedad Civil entre las que se encuentra «Mil Sueños» donde se apoya principalmente la educación para niñas con excelente rendimiento académico y que cuentan con dificultades económicas que les impiden continuar con su instrucción académica.

Javier Rodríguez Mendoza es licenciado en Administración de empresas; fue Diputado Local de la LX Legislatura de Coahuila, y Presidente de la Comisión de Agua, Medio Ambiente y Recursos Naturales, y había desempeñado anteriormente el cargo de Procurador de Protección al Medio Ambiente en Coahuila, donde puso su experiencia y trabajo para velar por el bien del medio ambiente de Coahuila.

La experiencia acumulada en el ejercicio de diversas funciones en grupos ambientalistas y como legislador en la materia le aportan conocimientos en la materia y en el entorno del estado que permitirán un excelente desempeño en el cargo conferido. (EL HERALDO)