En 15 días, mil baches tapados: Manolo Jiménez

Cumpliendo sus compromisos, el Alcalde Manolo Jiménez Salinas llevó a cabo la reparación del bache número mil y destacó que con el apoyo del Gobernador Miguel Riquelme este programa llegará a más colonias de Saltillo para mejorar las vialidades.

“Estamos muy contentos porque a 15 días de trabajo por el bien de Saltillo, con el apoyo de la ciudadanía, cumplimos ya varios compromisos de campaña y uno de esos compromisos es ir rehabilitando y embelleciendo nuestras colonias y barrios”, comentó el Alcalde.

Este programa forma parte de la estrategia “100 en 100”, con la que Manolo Jiménez cumplirá el 100 por ciento de sus compromisos durante los primeros 100 días de gobierno.

Acompañado por vecinos de la colonia Australia, Jiménez Salinas recordó que gracias al apoyo del Gobernador Miguel Riquelme, se duplicó el presupuesto destinado para bacheo, por lo que ahora se dispone de 36 millones de pesos.

Gracias a ello, detalló que se incrementarán de cinco a ocho el número de cuadrillas que se encuentran trabajando para tapar baches, con el objetivo de rehabilitar cuanto antes las vialidades de nuestra ciudad.

Las colonias atendidas hasta el momento en este programa son: Brisas Poniente, La Aurora, Pueblo Insurgentes, Zona Centro, El Toreo, Rincones de la Aurora, Asturias Poniente, Nueva Tlaxcala, Puerta del Oriente, Loma Linda, Satélite Sur, Santa Anita, Privada Emilio Carranza.

También Puente de la Libertad, Ciudadela, El Cerrito, Loma Blanca, El Baluarte, Arboledas Popular, Tulipanes, González, Teresitas, Torrecillas, Australia, más las que se hayan sumado en las últimas horas. (EL HERALDO)