Cristiano Ronaldo pide salir del Real Madrid y volver al Manchester

 (Xinhua/Rex Shutterstock/ZUMAPRESS) 

Ciudad de México.- El divorcio entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid es de nuevo tema de conversación en Europa. Según trasciende en varios medios europeos especializados, el goleador portugués está enojado con la directiva merengue y pidió su salida del club para volver al Manchester United, equipo donde militó entre 2003 y 2009.

De acuerdo con lo publicado en el sitio web de El Heraldo de México, el diario AS de España señaló en su portada, CR7 “se siente engañado por la promesa de renovación no cumplida” con el cuadro merengue por lo que piensa en Old Trafford como el escenario ideal para continuar su carrera.

“Cristiano Ronaldo ha tomado una decisión firme y así se lo ha comunicado ya a diferentes compañeros del vestuario del Real Madrid, según avanza la misma información. El entorno de Cristiano Ronaldo asegura que el delantero portugués está “hundido” ya que se siente “engañado” por el Real Madrid. Le prometieron una mejora de contrato que aún sigue sin cumplirse”, escribe por su parte el diario español Sport, que también enlista a los problemas fiscales del luso con autoridades españolas.

El Real Madrid cayó en casa por la mínima diferencia ante el Villarreal y existe una gran presión sobre el técnico del equipo, Zinedine Zidane, por el bajo rendimiento del equipo en la Liga donde marcha cuarto lugar a 19 puntos del líder y su archirrival, justo a la mitad del torneo actual.

La última renovación de contrato de Cristiano con el Real Madrid se remonta a noviembre de 2016 con un salario de 21 millones de euros netos por temporada, lo que lo ubica en la quinta posición en el ranking de futbolistas con mejores salarios. (EL HERALDO DE MÉXICO)