Violencia en Veracruz; ejecuciones y desmembrados en Xalapa

En un solo día se registraron ejecuciones y el hallazgo de cuerpos desmembrados a plena luz del día y en vialidades de importante circulación en la capital veracruzana, publicó Excelsior.

Cerca de la 1:30 horas del sábado, un hombre fue bajado de un vehículo y ejecutado en la vía pública. Los hechos ocurrieron en la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa, a la altura de una plaza comercial y el Poder Judicial, a unos metros también se encuentra la sede del Congreso del Estado.

A las 22:00 horas, se informó del hallazgo de restos humanos en la calle Murillo Vidal, en la colonia Lomas del Tejar, en la entrada a ese fraccionamiento de nivel socioeconómico alto.

Se reportó que una mujer iba circulando en su vehículo, en compañía de su madre cuando se percató que había una Mini Van color beige o café con la cajuela abierta, con un cartel y se logran ver piernas.

unto a los cuerpos desmembrados había varias cartulinas con narco mensajes, que fueron difundidos en fotografías a través de los medios tradicionales y redes sociales.

Hasta ahora las autoridades no han emitido un reporte oficial de los hechos ni un posicionamiento de la violencia desatada en un solo día en la ciudad de Xalapa. (EL HERALDO DE MÉXICO)