Encuentran en Nayarit fosa clandestina con 9 cuerpos

Tepic.- La noche de este sábado dejó como saldo 9 cuerpos hallados en una fosa clandestina en la localidad de Pantanal, Xalisco; y dos cuerpos fueron arrojados en igual numero de calles en la capital nayarita, publicó El Heraldo de México.

Los nueve cadáveres fueron hallados por padres de familia que buscan a sus hijos desaparecidos -Colectivo Familias Unidas por Nayarit- quienes acudieron a un predio en la localidad de Pantanal, Xalisco y fueron alertados por un agricultor sobre olores fétidos en un terreno.

Tras excavaciones hallaron restos humanos y dieron parte a las autoridades, quienes continuaron con las pesquisas; según el vocero del colectivo, Santiago Pérez, no podrán acudir a la identificación de estos cuerpos hasta que la Fiscalía General del Estado (FGE) cuente con antropólogos forenses que vendrán de la Ciudad de México.

Los otros dos cuerpos fueron abandonados, dentro de bolsas; uno en la calle Río Suchiate de la colonia 15 de Mayo y el otro afuera de un bar conocido como El Coyote, sobre la avenida Brasil de Tepic. (EL HERALDO DE MÉXICO)