Vuelve a generar inconformidad el módulo de licencias de Ramos

Las filas en el módulo para el trámite de la licencia de conducir en Ramos Arizpe se han mantenido largas durante las últimas semanas, pues los usuarios aseguran que es insuficiente la atención que se brinda y por ello se ven en la necesidad de regresar uno o hasta dos días más para obtener su plástico.

Este miércoles, el personal del módulo reportó a los ciudadanos que desde tempranas horas se encontraban esperando afuera del kiosko de la plaza principal, que no se podría realizar el trámite debido a una falla general. Esto ocasionó la inconformidad de los presentes.

“Nos dicen que algo dejó de funcionar pero que no saben qué es. Lo malo es que avisan a la mera hora cuando ya tenemos aquí mucho tiempo formados y perdiendo el tiempo desde temprano”, señaló el ciudadano José Carlos.

Así mismo, quienes se encontraban a la espera de tramitar su licencia, informaron que luego de varios intentos por que avanzará la fila, se les notificó verbalmente que reanudarían la atención hasta el día siguiente.

“Apenas hace rato nos acaban de avisar que no están haciendo trámites y que volviéramos mañana para ver si ya se podía, sin asegurarnos nada”, dijo otra de las afectadas.

Sin embargo, la inconformidad de la gente no es sólo por el percance de este miércoles, sino por la poca fluidez y los tiempos de espera.

“Somos muchos los que quedamos pendientes porque cada día dan cierta cantidad de trámites. Algunos llegamos temprano hoy pero resultó que no había servicio. De hecho hay quienes no alcanzaron ayer y hoy les tocaba, van a tener que venir por tercera vez mañana”, expresó el ciudadano Ramiro Leiva. (ROBERTO FRÍAS)