Visitará AMLO Saltillo este domingo, realizará evento en la Plaza del Congreso

El Comité Directivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dio a conocer que este domingo, el aspirante de ese partido a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, estará nuevamente en la ciudad de Saltillo, donde encabezará un acto público en la Plaza del Congreso, ubicada en el bulevar Francisco Coss, mismo que iniciará a las 10:30 de la mañana.

En rueda de prensa -que encabezó la presidenta estatal de esa organización, Miroslava Sánchez Galván, junto con el empresario Armando Guadiana Tijerina- se informó que la visita del precandidato de la coalición electoral denominada “Juntos haremos historia”, forma parte del recorrido que Andrés Manuel López está realizando por las 32 entidades del país, con el propósito de convocar a asambleas de información con los militantes y simpatizantes de los partidos que conforman esa coalición.

Informaron que en su calidad de precandidato, Andrés Manuel López dará a conocer el estado que guarda la nación por la vía del análisis profundo, que se hará de manera informada pero también incisiva sobre las condiciones económicas, sociales, políticas y culturales del país.

Asimismo, la dirigencia del Comité Directivo Estatal de MORENA aseguró que de acuerdo con encuestas, la intención del voto de los ciudadanos favorece a la coalición “Juntos haremos historia”, al encontrarse 10 puntos por arriba del segundo lugar y a 15 del tercero, y destaca la disposición de los militantes y simpatizantes de las fuerzas coaligadas para agrandar esa diferencia con el propósito de paliar los fraudes electorales.

En la rueda de prensa estuvieron también presentes Benjamín Ruiz Gámez, enviado especial del Partido Encuentro Social, y Rogelio Tornero, enviado especial del Partido del Trabajo, organizaciones que junto con MORENA, conforman la coalición “Juntos haremos historia”. (ÁNGEL AGUILAR | DANIEL REVILLA)