Llevamos diez días de cumplir compromisos, y viene lo mejor; dice Manolo Jiménez

El presidente municipal, Manolo Jiménez Salinas, dijo que en apenas diez días que van de su administración se está dando cumplimiento a los principales compromisos que hizo con los ciudadanos desde antes de asumir la alcaldía de Saltillo, e indicó que esto es apenas el inicio de una etapa en la que llegarán grandes obras para beneficio de los habitantes de esta capital.

El alcalde dijo lo anterior en entrevista, luego de encabezar en instalaciones de la Alameda Zaragoza el inicio del programa denominado “Bello Saltillo”, mediante el cual se realizarán acciones de restauración y embellecimiento en el centro histórico.

Manolo Jiménez reconoció que lamentablemente, se “heredaron” de la pasada administración municipal diferentes rezagos, obras inconclusas, y situaciones como la deplorable condición en que se encuentra la Academia de la Policía Municipal de Saltillo, sin embargo, dijo que su gobierno se encuentra listo para enfrentar esta problemática y cuenta con planes para solucionar de manera efectiva estos obstáculos.

“Heredamos muchos temas, ustedes los han ido viendo, desde cuestiones muy sensibles como la Academia de Policía, hasta detalles como los que estamos viendo ahorita y que se van a rehabilitar, más sin embargo nosotros estamos listos para enfrentar estas herencias, y estos rezagos, nos hemos preparado, tenemos un plan, solamente que hay que dejar muy en claro que esto no se arregla de la noche a la mañana, es un tema que nos va a llevar tempo, pero lo importante es que ya empezamos”, dijo el alcalde.

“También algo importante es que ya reconstruimos la coordinación o restauramos la coordinación entre el Estado y el Municipio junto con la Federación. Esto va a traer cosas muy importantes para Saltillo, lo hemos dicho en muchas ocasiones, vienen grandes obras, cientos de millones de pesos en obras que van a impactar positivamente a la ciudad y que mientras se hacen esas grandes obras con el apoyo del Estado y la Federación, nosotros estamos enfocados en el bacheo, en el recarpeteo, en el pavimento, en tener la ciudad limpia, ordenada, en tener más patrullas y en cumplir los compromisos de campaña”, agregó Manolo Jiménez. (ÁNGEL AGUILAR)