Atropellan a ciclista en Saltillo

De manera aparatosa cayó un ciclista al suelo, luego de que una imprudente conductora no se percatara de su presencia y lo hiciera perder el equilibrio al rozarle la llanta trasera.

Fue sobre el bulevar Antonio Cárdenas, a la altura del parque El Chapulín, por donde circulaba María Elena, a bordo de una camioneta familiar Chevrolet, con placas de discapacitado 44 WHC.

El ciclista Francisco Gaytán Mata, de 71 años, nada pudo hacer por evitar el contacto, que aunque fue mínimo, le causó diversas raspaduras en cara y parte del cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron al reporte y valoraron al anciano, quien afortunadamente no presentaba lesiones de consideración, por lo que solo le realizaron curaciones en el lugar.

Tránsito Municipal evaluó el percance y medió en el acuerdo entre el ciclista y la conductora, quien se comprometió a reparar los daños ocasionados a la bicicleta del señor, el cual se dirigía a su lugar de trabajo donde se desempeña como albañil. (DANIEL REVILLA)