Agredir a policías le cuesta la vida en Torreón

Torreón, Coah.- En una acción de seguridad, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, abatieron a un sujeto, cuando éste agredió a los policías con disparos de arma de fuego.

Los hechos sucedieron esta tarde en la carretera antigua Torreón – San Pedro, cuando los elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban indagatorias relativas a un robo con violencia cometido el mes de diciembre en la colonia Torreón Jardín; al localizar un vehículo Explorer color verde, los oficiales le marcaron el alto, por lo que el chofer eludió a los agentes y emprendió la huida. Al llegar a la calle Lago Asal, el conductor descendió del auto para introducirse en un domicilio al tiempo que disparaba a los oficiales. Al repeler el ataque, el agresor fue abatido.

Elementos de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar de los hechos para recabar indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y obtener información para la identificación.

En el lugar se aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros y un vehículo Explorer placas de circulación FLU 39-95.

Se invita a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089. (EL HERALDO)