Sin definir el PRI si alcaldes van por reelección

0
210

En el Partido Revolucionario Institucional de Coahuila no está tomada la decisión respecto a si los alcaldes en funciones, que ya tienen vía libre para buscar la reelección, serán postulados para participar como candidatos en la jornada del próximo primero de julio, aseguró el secretario general del Comité Directivo Estatal, Jesús Berino Granados.

«Estamos en el proceso, se tiene que analizar para ver quiénes son los mejores perfiles para ir a una contienda electoral. El partido en su momento tomará la decisión pertinente, pero por el momento no está nada definido», aseguró en breve entrevista.

El también diputado local dijo que hay distintas versiones en medios de comunicación respecto a la posible reelección de algunos alcaldes, como es el caso del de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas.

«Sobre la reelección todo se puede decir, todos los comentarios pueden estar pero lo cierto es que ahorita la decisión del partido no está tomada y una vez que se tome la decisión se podrá informar sobres quiénes podrán contender y quienes no», expuso. (INFONOR)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.