Se duplica presupuesto de bacheo para Saltillo gracias al apoyo del Gobernador Miguel Riquelme

 

Serán 36 millones de pesos en la primera etapa de este programa

Con la aportación de 18 millones de pesos que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme hará para Saltillo, el presupuesto para bacheo ascenderá a 36 millones de pesos, dio a conocer el Alcalde Manolo Jiménez al acudir a la colonia El Baluarte a poner en marcha trabajos de este tipo.

Durante los primeros minutos de su administración, el pasado 1 de enero, Jiménez Salinas inició el programa de bacheo en la colonia Brisas Poniente, en donde anunció que se destinarían 18 millones de pesos para estas obras.

Sin embargo, con el apoyo de la administración estatal, serán 36 millones de pesos en total los que se destinen para brindar a los saltillenses las calles y bulevares que se merecen.

“Este es uno de los temas más sentidos de la gente. Los saltillenses en campaña nos decían cuando visitábamos las colonias y barrios que nos encargaban el pavimento, los baches y el recarpeteo”, comentó Manolo Jiménez.

Los trabajos que comenzaron este martes por la mañana en la colonia El Baluarte, se extenderán a sectores aledaños como Los Tulipanes, Bonanza, Cipreses y La Fragua.

La Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, dio a conocer que son cinco cuadrillas de bacheo las que realizan su labor en todos los frentes de la ciudad y hasta el momento han trabajado en al menos 18 sectores.

El Alcalde Manolo Jiménez Salinas manifestó que cuando los municipios trabajan de la mano con el Gobierno del Estado, se logran más cosas y mejores resultados, por lo que esa será una constante en su administración. (EL HERALDO)