Generando más por las mujeres en Ramos Arizpe

 

La tarde de este lunes la Alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman estuvo presente en el arranque de las conferencias tituladas «Vive en armonía y abundancia: Mujer» impartida por la conferencista Lic. María Luisa Garza Pintado, teniendo lugar en el Centro Comunitario de Parajes de Los Pinos en Ramos Arizpe.

En dicha conferencia que se impartió a vecinas de la zona y público en general, la alcaldesa reiteró ante las presentes su compromiso con los derechos de la mujer durante su administración.

A su vez recalcó que el apoyo de la mujer es fundamental en la sociedad de Ramos Arizpe donde conforman el motor de sus familias y reconoció su lucha diaria para transformar la realidad social en la que vivimos.

Enalteció a la mujer ramosarizpense como emprendedora, empresaria, líder sociales y política: «Hoy en día la mujer avanza más rápido para llegar más lejos, y lo estamos logrando» expresó.

Estuvieron también presentes en este evento el Ing. Alejandro Blasco Flores, Presidente Honorario del DIF Ramos Arizpe; El C. Romeo Campos De la Peña, Director del DIF Ramos Arizpe; y la Lic. Marisol Cardenas Hernández, Directora del Instituto Municipal de la Mujer. (EL HERALDO)