Fortalecerá gobierno de Miguel Riquelme a la Cruz Roja

Al presidir junto con su esposa, Marcela Gorgón de Riquelme, una reunión de trabajo con el Delegado en Coahuila de la Cruz Roja,  el gobernador Miguel Ángel Riquelme afirmó que su administración fortalecerá el equipamiento de esta humanitaria institución, a la que reconoció por la calidad de los servicios que ofrece a los coahuilenses que así lo necesitan

En ese sentido, el mandatario estatal explicó que el Gobierno del Estado apoyará al patronato para la adquisición de más ambulancias, unidades de rescate, así como en la capacitación y adquisición de equipos e instrumentos para los paramédicos.

Durante el encuentro con Raúl Gerardo Salinas Valdés, Delegado Estatal de la Cruz Roja e Ivonne Espinosa de Salinas, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias en Coahuila, Riquelme Solís destacó la diaria labor humanitaria que realiza la Cruz Roja en Coahuila, especialmente en favor de las personas en situación vulnerable.

Por su parte, Raúl Gerardo Salinas, agradeció el respaldo a la institución de parte del Gobernador y de su esposa Marcela Gorgón, que con esto, dijo, “demuestran su compromiso con las causas sociales y humanitarias”.

En la reunión estuvieron también presentes el encargado del Despacho del DIF Coahuila, Sergio Sisbeles Alvarado; Violeta Dávila Salinas, Directora de Voluntariado y Capacitación para la Vida, así como integrantes del patronato de Cruz Roja. (EL HERALDO)