Detienen a sujeto por el delito de homicidio

Ciudad Acuña.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentó orden de aprehensión al detener a una persona del sexo masculino por el delito de homicidio, cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Carlos (N).

Los hechos sucedieron el pasado 1 de enero en el fraccionamiento Fundadores, donde se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes la víctima y el hoy imputado de nombre Jesús (N), comenzaron a discutir para después lesionarse con armas punzocortantes, por las heridas que se infringieron, fueron trasladados a un hospital de esta ciudad, donde derivado de las lesiones, Carlos falleció el pasado 4 de enero.

Por estos  acontecimientos, la Unidad de Investigación de Homicidios Violentos, de la Delegación Norte II, de la Fiscalía General del Estado, inició una carpeta de investigación, y se solicitó a la autoridad jurisdiccional la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada el lunes al detener a Jesús (N) cuando fue dado de alta del hospital. (EL HERALDO)