Se esperan grandes obras para Saltillo: Manolo Jiménez Salinas

El Alcalde de Saltillo agradece el apoyo del Gobernador del Estado

Al acudir a la entrega de drenaje sanitario en la colonia Puerta del Oriente, el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, auguró que la ciudad pronto recibirá múltiples beneficios gracias al trabajo coordinado con el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y con el apoyo del gobierno federal.

Manolo Jiménez agradeció al mandatario estatal la obra que se efectuó en este sector y que beneficiará a cientos de saltillenses, quienes durante más de 15 años esperaron contar con estos servicios básicos.

El Gobierno de Coahuila entregó en Puerta del Oriente el proyecto de 4 mil 500 metros lineales de drenaje sanitario, con una inversión de 5.8 millones de pesos, lo cual, señaló el Alcalde de Saltillo, elevará la calidad de vida de esta población.

“Lo que más amamos en la vida es la familia y obras como esta, que nos trae el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, ayudan a que nuestras familias que viven en la colonia tengan una mejor calidad de vida”, comentó el Edil.

Manolo Jiménez recordó que durante su toma de protesta, el pasado 1 de enero, Riquelme Solís hizo una serie de anuncios de obra pública, los cuales se irán concretando para beneficio de toda la ciudadanía.

“Estoy segurísimo que nos va a ir muy bien con Miguel Riquelme y que a Saltillo van a llegar las obras que llevamos tiempo esperando”, afirmó Jiménez Salinas. (EL HERALDO)