Gobernador Riquelme entrega nombramiento al nuevo secretario de Salud

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó el nombramiento como titular de la Secretaría de Salud al doctor Bernal Gómez, quien tendrá la encomienda de fortalecer el sector salud de Coahuila.

Uno de los principales compromisos del Gobierno del Estado es que todos los coahuilenses cuenten con los mejores servicios de salud y atención médica necesaria, por lo que se reforzarán las acciones, el equipamiento y la infraestructura en los 38 Municipios.

El doctor Roberto Bernal Gómez es un médico gastroenterólogo, originario de la ciudad de Torreón, quien se respalda por más de cuatro décadas de experiencia de servicio médico. Gran parte de su trayectoria profesional ha sido desempeñada en el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila en 1973; hizo su internado en el Hospital Central Militar en la Ciudad de México y su residencia de Cirugía General en el Centro Hospitalario “20 de Noviembre” y continuar con un año en la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami, Fl. en el Hospital Jackson Memorial y Hospitales Asociados donde completo el Clinical Fellow en Cirugía General. (EL HERALDO)